El emotivo mensaje de Yordano Di Marzo por el asesinato de su hermano Evio

A través de su cuenta en la red social Instragram, el reconocido cantante venezolano Yordano Di Marzo se pronunció con un sentido mensaje luego que su hermano Evio Di Marzo, fuese vilmente asesinado en la ciudad de Caracas la noche de este lunes 28 de mayo.

“Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano”, escribió Yordano.

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos”, agregó.

“Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo”, finalizó.

Loading...

Un comentario sobre “El emotivo mensaje de Yordano Di Marzo por el asesinato de su hermano Evio

  • el 2 junio, 2018 a las 10:16 am
    Permalink

    Ojala y consigamos paz ante esta tragedia!
    Tu hermano murio en la ciudad que amo y que ustedes le han han hecho tanta poesia pero que lamentablemente ya no existe mas!
    El se quedo y murio en Venezuela como decia su cancion!
    Como me duela su partida pero me quedo con los bellos recuerdos de su musica y un pais que un dia fue maravilloso!

Comentarios cerrados.