Ledezma a gobernadores opositores: No entiendo cómo se puede ir a Miraflores a pedir por los presos políticos ante un presidente ilegítimo

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó la participación de gobernadores opositores y de partidos que adversan al Gobierno, en el proceso de excarcelación de presos políticos. “No entiendo cómo se puede ir a Miraflores a abogar por la libertad de los presos políticos ante un presidente que hemos declarado ilegítimo y hemos dicho que está usurpando la primera magistratura nacional, después de avalar, como tiene que ser, el juicio que adelanta el legítimo Tribunal Supremo de Justicia en el exilio”, sentenció Ledezma.

Loading...

Asimismo, manifestó no entender cómo después de haber llamado a la abstención en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, “vayan unos dirigentes a Miraflores a abogar por la libertad de los presos políticos”.

Loading...

“Por mí que no aboguen. Yo mantengo la misma posición: la libertad de Venezuela está por encima de cualquier libertad personal que me pueda vincular. Por eso no reconozco esa comisión de la verdad, porque reconocerla es reconocer a la espuria ANC”, acotó.

Loading...

En tal sentido, lamentó que, a su juicio, se incurran nuevamente en los mismos errores, cuando en la consulta popular del 16 de julio del año pasado se incurriera en participar en las elecciones regionales, “y que además sirvieron para convalidar esa ilegítima Asamblea Constituyente”.

Noticiero Digital

Loading...