Padre consintió que un amigo abusara sexualmente de su hija de 11 años

Una niña de apenas 11 años fue abusada sexualmente por un sexagenario que aseguró ser su novio y tener el consentimiento del padre de la menor, en el caserío El Canal, del municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia.

Loading...

Cuando Simón Gil, de 65 años, fue detenido por funcionarios policiales confesó que antes de cometer la violación le había pedido permiso al padre de la niña, José Gregorio Palomino, de 45 años, para ser su novio. Ambos hombres laboran en la producción del plátano, actividad económica propia de esa localidad zuliana.

Loading...

Al parecer, el progenitor le permitió visitar a la menor y darle besos, aunque le pidió que no la maltratara ni se propasara; sin embargo, rompió su promesa al obligar a la menor a tener sexo oral a orillas de un río.

Loading...

La víctima vivía con su madre y dos hermanas de 5 y 6 años, la progenitora sospechó que algo le ocurría a su hija mayor, quien estaba llorando mucho, se la pasaba de mal humor, dejando de comer y cuando veía al hombre se alejaba. Los dos hombres quedaron detenidos.

El Pitazo

Loading...