Arreaza: No nos pueden sacar de donde ya nos fuimos

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó el lunes tratar “la situación en Venezuela” en su 48ª Asamblea anual, una decisión que fue objetada por el representante del gobierno venezolano, canciller Jorge Arreaza quien se encuentra presente en el foro regional que se realiza esta semana en Washington.

EL canciller venezolano repudió el hecho absurdo de la propuesta de el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, quien pidió que OEA suspenda a Venezuela, “no nos puede sacar de donde ya nos fuimos, respondió.

Recordemos que en un “acto de soberanía” el Gobierno de Nicolás Maduro tomó la decisión de retirarse de la OEA en abril de 2017 debido al “intervencionismo contra Venezuela” impulsado por algunos gobiernos de esa organización con apoyo del secretario general, Luis Almagro.

Arreaza hizo énfasis que el Canciller de mexicano se refirió no directamente a Venezuela a pesar de la intensa guerra que existe en México donde por campaña electoral han asesinado a cientos de personas, “a nosotros nos duele México, pero no nos metemos en los asuntos internos” resaltó. Reiteró además que Venezuela es “víctima de ataques” incesantes por parte del Gobierno de Donald Trump.

Con el mazo dando

Loading...