Hallan sólo la cabeza del dirigente de Acción Democrática secuestrado en Ureña

Hallan cabeza de dirigente de Acción Democrática de Ureña, Nepumuceno Belandria, de 65 años de edad, quien fue secuestrado el pasado lunes por un comando armado de seis hombres en la población fronteriza con Colombia cuando salía de su residencia.

La cabeza humana en estado de descomposición la dejaron abandonada dentro de una bolsa plástica en las cercanías de una cancha de baloncesto ubicada en la calle 8 entre calles 9 y 10 del sector Plaza Vieja. Las autoridades policiales encontraron un papel adherido a la bolsa plástica con un escrito que aseguraba que se trataba de la cabeza de Nepumuceno Belandria.

Efectivos del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana; del Ejército Nacional y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rastrearon la zona buscando el cuerpo, pero no lo localizaron.

Por la descomposición que tenía la cabeza; las autoridades estiman que a la persona la decapitaron entre tres y cuatro días. Para certificar que los restos son del dirigente político, los investigadores de la policía científica, realizarán pruebas de ADN y dentales. De esta manera corroboraran plenamente a quién pertenece la cabeza. /Notitarde/

Loading...