Pedro Carreño revela que Diosdado Cabello podría convertirse en el nuevo dueño de El Nacional

El constituyente Pedro Carreño habló este martes acerca de la demanda que realizó en 2015 el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, contra El Nacional por publicar informaciones en las que se le relacionaban con actividades delictivas.

El oficialista aseguró en entrevista con Globovisión que existe una sentencia firme en la que se hizo durante el juicio “una medida de aseguramiento, por unos tramposos que no dan la cara, sobre las instalaciones de El Nacional”.

El monto que estableció la demanda fue de mil millones de bolívares para ese entonces, por lo que Carreño afirmó que si El Nacional se negara a pagar ese monto, Cabello sería el nuevo dueño del medio de comunicación. “El daño moral se causó en el 2015 y se va a determinar cuál es la cuantía”, agregó.

Carreño trajo esto caso a colación debido a las recientes denuncias que aseguran que varios funcionarios de peso del Gobierno pertenecen al conocido Cartel de los Soles. Sin embargo, el constituyente desestimó estas acusaciones ya que según él, existe un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito que comprueba que en Venezuela no se realizan actividades de narcotráfico.

Lea la nota completa en Caraota Digital

Loading...