Diputada de la AN alerta que consejos comunales de Maracay ejecutan el plan “Ubica tu Casa”

La diputada Karin Salanova advirtió a través de su cuenta en Twitter que, al parecer, el gobierno venezolano implementó el plan “Ubica tu Casa” en una urbanización de la ciudad de Maracay.

Loading...

De acuerdo con fotos publicadas por la legisladora, un grupo de personas tomó viviendas en la urbanización Nueva Victoria.

Loading...

“Nuevamente Nicolás Maduro y sus esbirros están violando la constitución. Plan Ubica tu casa en la urb. Nueva Victoria. Por qué no te ocupas de los problemas reales que sufre hoy el país por tu culpa”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

Loading...

Cabe recordar que, se acuerdo con una denuncia que hicieron en el portal web Caraota Digital, algunos consejos comunales estarían cazando las viviendas “abandonadas” por personas que emigraron del país, en busca de una mejor calidad de vida, para invadirlas y dárselas a otras familias. Según la publicación del medio a una mujer que vive en Caracas y tiene un inmueble en otro estado del país, del consejo comunal la llamaron para advertirle que debería ir más seguido, sino le quitarían su vivienda.

Maduradas / Son Críticos

Loading...