Este es el juego de la muerte que ronda los liceos y enciende las alarmas

Un miedo espantoso corre por las redes sociales privadas, madres carabobeñas y de muchas partes del país experimentan por unos segundos ver caer muertos a sus hijos. Lo que corre en esas plataformas -whatsapp por excelencia- no es un reto, se trata de un juego.

Loading...

El niño o adolescente que experimentará la muerte lo hace por voluntad propia. Es una especie de ritual en el que niñas y niños participan. En los audios se escucha el frenesí, los gritos. Se ve el desvanecimiento. Una invitación diaria que hacen a la muerte quienes aún actúan como párvulos.

Loading...

El juego de la muerte consiste en sofocar al candidato. Ejercen presión en la bóveda de plexo solar. La idea es cortar el suministro de oxígeno. El método llega a utilizar maniobras de estrangulamiento. Solo bastan unos segundos para notar que la vida se escapa del rostro de los imberbes o las motolitas. En los liceos de Valencia las alarmas están encendidas, pues lo que no se cuenta es que algunos no han regresado. El juego ha terminado en muerte por paro respiratorio.

Loading...

Hasta los momentos se conocen de casos ocurridos en liceos y escuelas de Carabobo, una estudiante de una institución educativa ubicada en Valle Verde estaría hospitalizada, mientras que  los vídeos están en manos de investigadores de la Fiscalía Superior y el Ministerio Público de acuerdo tiene el deber de imputar y hasta recomendar cárcel para los responsables de estos sucesos. /Notitarde/

Loading...

Un comentario sobre “Este es el juego de la muerte que ronda los liceos y enciende las alarmas

  • el 11 junio, 2018 a las 12:43 pm
    Permalink

    Un evidencia más de que el mundo está peor cada día. Nuestra salvación y refugio está en Jesús. El enemigo solo quiere acabar con nuestra sociedad poco a poco y mucho más en los adolescentes. Dios guarde y bendiga a todos los niños de Venezuela.

Comentarios cerrados.