La punta que la periodista Carla Angola le lanzó al canciller Arreaza por supuesta “victoria” de Venezuela en la OEA

La reconocida periodista venezolana, Carla Angola, celebró que los Estados Unidos pudiera ganar la votación en la resolución que propuso el vicepresidente Mike Pence para suspender al Gobierno de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Maduro sólo tiene 3 votos en el continente. Esa es en verdad, la gran noticia de 48 horas extenuantes. 11 abstenciones que Estados Unidos no se rendirá en transformar en apoyos a la democracia. Esta es la reacción de @marcorubio de última hora. Fuerza, ¡Venezuela. Aquí contigo!”, escribió la comunicadora social.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, por su parte, celebró este martes la supuesta “derrota” de la solicitud del vicepresidente Pence, sobre la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la deslegitimación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“En el 70 aniversario de la @OEA_oficial , Venezuela sale con la frente en alto de su Asamblea General. La emboscada planificada con la Resolución Pence, fue derrotada. Que viva Venezuela soberana. ¡UNIDOS, SIEMPRE VENCEREMOS! #VictoriaDeVENEZUELA”, escribió el canciller en su cuenta personal de Twitter.

Loading...