Adán Chávez: Aquí nosotros no hemos tenido ni vamos a tener presos políticos como en la IV República

El constituyente Adán Chávez enfatizó este jueves que en el país no existen presos políticos, sino “politiqueros” detenidos por tratar de generar hechos violentos.

Loading...

Durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, donde se presentó un informe de la Comisión de la Verdad, Chávez se refirió al tema de las excarcelaciones de detenidos de los últimos días. “Aquí nosotros no hemos tenido ni vamos a tener presos políticos, como sí hubo en la cuarta República. Hay que destacarlo porque es una de las matrices de opinión que siguen manejando, sobre todo en el exterior… Y siguen intentando engañar a alguna gente con esa matriz”, denunció.

Loading...

En ese sentido, reiteró que “aquí no ha habido ni hay ni habrá presos políticos”, sino “politiqueros que animados por el plan imperial cometieron delitos violentos, que se han prestado para activar hechos violentos porque apoyan el plan imperial”.

Loading...

El constituyente y hermano del expresidente Hugo Chávez continuó hablando sobre el tema de los presos que recibieron el beneficio de libertad condicionada. “Los revolucionarios no anidamos odios, no planificamos venganzas, pero sí seguimos trabajando por la paz con justicia”, sentenció.

Noticiero Digital

Loading...