Documento evidenció maltrato físico contra el capitán Caguaripano

El régimen de Nicolás Maduro se ha caracterizado por intentar neutralizar a sus adversarios de forma violenta, como es el caso del capitán Juan Carlos Caguaripano, quien fue torturado en prisión, aseguró la periodista venezolana, Maibort Petit, en un artículo publicado en Venezuela al Día.

Loading...

Un documento emanado por la Dirección de Contrainteligencia militar comprobaría que este recibió maltrato físico, que le produjo sangrado en la orina, hematoma en los muslos, brazos y deformidad en ambos pies, producto de las golpizas recibidas.

Loading...

Pese a que el fallecido dictador de Venezuela, Hugo Chávez, quiso intentar llegar al poder a través de un golpe de Estado, a Caguaripano no se le perdonó que haya tomado el Fuerte Paramacay ubicado en el estado Carabobo, motivo por el cual le desprendieron sus testículos, según denunció su esposa, Irene Olazo.

Loading...

Caguaripano fue detenido durante un procedimiento de control de la Policía de Chacao, junto a otro de sus compañeros que lo acompañaron en este plan, que se dio en medio de las protestas suscitadas en el 2017, en donde la ciudadanía pedía fervientemente la salida de la dictadura del poder. /El Venezolano News/

Loading...