Maduro a los transportistas: ¿Quieren pelea? pues vamos al combate no soportaré más “sabotajes”

“Yo no voy a soportar los sabotajes de algunos transportistas, ¿quieren pelea? pues vamos al combate porque no vamos a permitir más sabotajes”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves, durante un encuentro con voceros de comunas y consejos comunales a quienes pidió luchar contra los transportistas que a su juicio “se venden por un billetico de 50 dólares”.

Maduro responsabilizó a los alcaldes de cada municipio de la atención inmediata al sector transporte. “He ordenado una revisión de los permisos de las líneas que prestan servicios en diversas comunidades, para que el transportista que se preste al sabotaje, se le retire el permiso”.

Maduro puntualizó que el sabotaje en el transporte atentan contra la paz y seguridad del pueblo.

El presidente del Bloque Oeste de transportistas de Caracas, Hugo Ocando, explicó el año pasado que el sistema de transporte público estaba al borde del colapso debido a los altos costos de mantenimiento, la disminución de importación de repuestos, la galopante inflación y la escasez de efectivo. Según representantes del gremio de transportistas, la responsabilidad de la crisis es atribuible al gobierno nacional que eliminó subsidios, dejó de invertir en el sector y creó programas que no mantienen su funcionamiento en el tiempo.

Loading...