Manuel Rosales asegura que no recibió financiamiento de Odebrecht y tilda los señalamientos de “Campaña sucia”

El dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia, rechazó las acusaciones que lo vinculan con el caso pago de sobornos de la constructora Odebrecht, y denunció que factores de poder “con toda la mala y diabólica intención” apelan a mentiras.

A través de su cuenta de Twitter, Rosales argumentó que dichos factores acuden a “falsas declaraciones, videos mudos y documentos forjados” donde no se evidencia su nombre para relacionarle con el escándalo de dicha empresa. “En mi gestión como alcalde, gobernador y dirigente político no me reuní ni he tenido relación alguna con gerentes o directivos de Odebrecht. Mucho menos he formulado promesas o compromisos sobre intereses de esa empresa en Venezuela”, sentenció.

En tal sentido, ordenó a sus abogados investigar el origen de “esta campaña sucia” en su contra y llevar a cabo el ejercicio de las acciones legales correspondientes, dentro y fuera del país. “No habrá campaña sucia que destruya mis ideales y convicciones democráticas”, resaltó.

Loading...