Maduro dio la orden a los consejos comunales de fiscalizar precios en los comercios

En pocas horas el gobierno nacional designará fiscales comunales para que supervisen y controlen los precios de los productos en los comercios de Venezuela. El presidente Nicolás Maduro informó que designará en 48 horas a fiscales comunales que se encargarán de tener el control en los precios de los productos en la calle.

Este jueves, durante una intervención en una jornada de Diálogo Nacional donde participaron Consejos Comunales y Comunas, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el primer mandatario aseguró que iniciará un proceso en el cual le hará llegar los petros a las comunidades.

Indicó que otro de sus planes, a parte del “Petro”, es implementar los productos de higiene personal en lo que se conoce como cajas Clap.

Asimismo, se refirió al plan textil comunal el cual a su juicio, debería ser acelerado, para así implementar lo ofrecido. También aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos días continuarán con las medidas de libertad para los presos políticos. /El Pitazo/

Loading...