Diputado Jony Rahal asegura que el presidente de la Cantv será sancionado por ordenar bloqueo de El Nacional y La Patilla

El diputado Jony Rahal aseguró que el presidente de la Cantv, Manuel Fernández, “es candidato número uno” a ser sancionado por los países democráticos del mundo. Así lo dijo al rechazar las medidas de bloqueo impuestas por la estatal telefónica contra los portales El Nacional y La Patilla, entre otros.

Loading...

“Le decimos desde la Comisión de Medios a Manuel Fernández que sepa que será sancionado por violentar derechos fundamentales que no prescriben, ya que el hecho de que no permita que el pueblo esté informado, que el pueblo elija lo que quiera escuchar constituye un delito que coarta la libertad de prensa y por lo tanto está optando para ser sancionado por las distintas instancias internacionales y países democráticos al cometer delitos de lesa humanidad”, manifestó el parlamentario.

Loading...

En este sentido, condenó que “ahora este régimen utilice la plataforma de Cantv para bloquear el portal web El Nacional.com y La Patilla.com“, lo que demuestra que “tiene miedo de que los venezolanos estén informados día a día lo que sucede”.

Loading...

El Nacional

Loading...