Hijo de Elvis Amoroso ofrece 100 “dolaritos” a través de su Instagram por participar en un sorteo #Video

Los valores “socialistas” de Nicolás Maduro y sus edecanes han llevado al país a una paradoja sin igual: por un lado, miles de venezolanos emigran en busca de calidad de vida y otros viven en la pobreza; por el otro están los “nuevos ricos” -quienes viven de productos importados y dinero del Estado-.

Loading...

Así es, poder cumplir metas dentro de Venezuela es toda una osadía para la mayoría de sus ciudadanos; pero para los asociados al gobierno y sus familiares es sencillo. “Los sueños” de los “rojos” se resuelven no en años sino en meses. Así le pasó al hijo de Elvis Amoroso, asesor jurídico en el Palacio de Miraflores y miembro de la Constituyente espuria del régimen.

Loading...

Jesús Amoroso ha logrado desde 2016 hacerse promoción con el “impulso revolucionario”. El joven se ha presentado en festivales como un reguetonero, de nombre artístico “El Duke”. Pero parece que al “lord of the music” se le complicó la carrera y el 9 de junio, en una publicación en su cuenta de Instagram hasta ofreció 100 dólares a quienes participaran en un concurso. Al tener en cuenta esto vienen las dudas, de dónde “El Duke” obtuvo los dólares y cómo es legal para él ofrecerlos si hay control de cambio y una Ley de ilícitos cambiarios en el país que lo prohíbe.

Loading...

Venezuela Al Día

Loading...