Juan Andrés Mejía: Luis Florido seguirá en Voluntad Popular si él así lo decide

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, dijo este lunes que Luis Florido seguirá militando en el partido Voluntad Popular (VP) si así lo decide.

Mejía desmintió que la decisión tomada por VP se debiera por salida de fondos o alguna irregularidad en el manejo de los recursos por parte de Florido durante su gestión, solo que prefieren que los venezolanos en el exterior sean quienes se organicen y tomen sus propias decisiones, las cuales serán respaldadas por los diputados del Palacio Federal Legistalivo.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón por Circuito Éxitos, manifestó que la tolda naranja es quien toma la decisión definitiva si Luis Florido deja de militar en VP, luego de que el padre Leopoldo López, Leopoldo López Gil, recomendara a Florido que se saliera.

El diputado Francisco Sucre sustituirá a Florido en la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, a pesar de que Florido informó que él no ha renunciado a la presidencia de la comisión y aseguró que la directiva de la AN no tiene conocimiento oficial de la carta de VP.

Loading...