Diputado Luis Florido dice ser víctima del G2 cubano #Video

El diputado del Parlamento venezolano, Luis Florido, se pronunció sobre las acusaciones que realizaron dirigentes opositores y venezolanos a través de las redes sociales sobre un supuesto caso de “corrupción”. “Por las redes sociales, ocurrieron muchas cosas. Pero lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, dijo este martes durante una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.

Detalló que los parlamentarios “no reciben sueldos” afirmando que sus acciones se realizan “por amor a nuestro país. Hay una maldad de pensar que el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea le da dinero a la Comisión Permanente de Política Exterior (de la Asamblea Nacional). Eso es descabellado”, agregó.

Durante la rueda de prensa, dijo ser víctima de los servicios de seguridad cubana, G2 y resaltó que las acusaciones provienen de mensajes enviados a través de Whatsapp por, quienes él presume, personas afectas al oficialismo como el dirigente Diosdado Cabello. “Desde Cuando una cadena de Whatsapp es un elemento aprobatorio para una acusación contra un diputado”, preguntó.

Leer más en NTN24.

Loading...