Estos son los detalles de cómo se lleva a cabo el Plan Ubica Tu Casa en Caracas

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, junto a otras organizaciones vecinales, reveló que el plan “Ubica tu Casa” se lleva a cabo con invasiones ejecutadas por colectivos armados en Caracas “respaldados por el Ministerio de Vivienda”.

Loading...

Destacó además la militarización de mercados municipales, que son amenazados de posible expropiación de locales e informó que en los últimos 10 meses se han vuelto más fuertes estos sucesos dentro de la propiedad privada, además destaca que las invasiones a edificios y terrenos han ido en aumento y que son empleadas por colectivos del PSUV.

Loading...

Ahora estos entran, pistola en mano a las edificaciones, avalados por Gaceta Oficial, donde el mismo Ministerio de Vivienda le adjudica a ellos la propiedad expropiada, a pesar que esta esté ocupada por sus dueños los cuales son desalojados sin pagarles un centavo”, destacó.

Loading...

Asimismo enfatizó que dichos colectivos operan en las edificaciones invadidas para monitorear apartamentos o comercios vacíos con el objetivo de “tomarlos por la fuerza” usando el slogan Ubica Tu Casa. Leer más en Noticiero Digital

Loading...