Estos son los detalles de cómo se lleva a cabo el Plan Ubica Tu Casa en Caracas

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, junto a otras organizaciones vecinales, reveló que el plan “Ubica tu Casa” se lleva a cabo con invasiones ejecutadas por colectivos armados en Caracas “respaldados por el Ministerio de Vivienda”.

Destacó además la militarización de mercados municipales, que son amenazados de posible expropiación de locales e informó que en los últimos 10 meses se han vuelto más fuertes estos sucesos dentro de la propiedad privada, además destaca que las invasiones a edificios y terrenos han ido en aumento y que son empleadas por colectivos del PSUV.

Ahora estos entran, pistola en mano a las edificaciones, avalados por Gaceta Oficial, donde el mismo Ministerio de Vivienda le adjudica a ellos la propiedad expropiada, a pesar que esta esté ocupada por sus dueños los cuales son desalojados sin pagarles un centavo”, destacó.

Asimismo enfatizó que dichos colectivos operan en las edificaciones invadidas para monitorear apartamentos o comercios vacíos con el objetivo de “tomarlos por la fuerza” usando el slogan Ubica Tu Casa. Leer más en Noticiero Digital

Loading...