Hija de Diosdado Cabello reapareció burlándose de su supuesta deportación con este cantante chavista #Video

Daniella Cabello, hija del constituyentista Diosdado Cabello, reapareció este martes junto al cantante Omar Acedo en un video en el que se burlan de la supuesta noticia de su deportación de Estados Unidos.

Loading...

El video en el que aparecen fue publicado por Acedo en sus redes sociales supuestamente grabado desde Chacaito y fue colgado en instagram a la 1:24 de la tarde. “¿Por qué te ríes si tú deberías estar molesta?”, le preguntó el cantante a Daniella en tono burlesco.

Loading...

Cabe resaltar que el periodista Oscar Haza informó este martes que Estados Unidos habría supuestamente confiscado a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, la cantidad de 800 millones de dólares y 12 propiedades. Además el portal web de El Nuevo Herald señaló que la hija de Cabello habría sido deportada a Caracas luego de tratar de ingresar a los Estados Unidos. “Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, anunció Haza desde su programa de radio.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Hija de Diosdado Cabello reapareció burlándose de su supuesta deportación con este cantante chavista #Video

  • el 13 junio, 2018 a las 5:10 am
    Permalink

    Si es mentira por have el video desde chacaito y no desde USA?? ?

Comentarios cerrados.