La verdadera historia del por qué el “inocente” fiscal Tarek no acusa a Capriles por el caso Odebrecht

Elemental mi pueblo: saldría a flote todo el entramado de corruptelas tejidas por el expresidente de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Azevedo, y no quedaría hueso sano dentro del gobierno de turno, e incluso Hugo Chávez y el para entonces gobernador de Anzoátegui ocuparían el banquillo de los acusados y otra historia estaríamos escribiendo l@s que honestamente vivimos de nuestro trabajo creador y desde años hemos venido luchando por encausar el modelo socialista en este y resto de países del planeta.

Loading...

Por eso el inocente fiscal no ha procedido con la citación de su “camarada” Haiman El Troudi, esposa y suegra a quienes se le descubrió una fortuna en dólares depositados en bancos europeos (Haiman no sabía que era millonario y nosotr@s no sabemos para dónde huyó con su familia). Lo que sí sabemos es que Tarek congeló el caso y el expediente para proceder a imputar a la familia entera quedó arriba del escritorio de Luisa Ortega Díaz antes de que ésta le diera una patada a la mesa y tratará, desesperadamente, de deslindarse y desligarse del tinglado mafioso que le rodeó a ella, esposo y altos dirigentes del actual gobierno cívico-militar que martiriza a la nación.

Loading...

El fiscal conoce que a la ayudita de 12 millones de dólares, aportada por Odebrecht y aceptada por Capriles para financiar su propia campaña presidencial en el 2012, se suman las recibidas por otros candidatos y en diferentes comicios electorales. Hubo dinero para tirar para arriba ¿verdad fiscal?.

Loading...

El fiscal tampoco sabe nada de la desaparición forzada del camarada Alcedo Mora. Sus asistentes y analistas, como parte de las funciones habituales diarias, le comunicaron a Tarek sobre ese público, notorio y desgraciado evento nacional; recién se viene enterando la semana pasada que “su amigo” está desaparecido y que el hecho ocurrió cuando él ejercía como defensor del cargo; tampoco le participaron de la publicación de innumerables escritos de camaradas de todo el país solicitándole la investigación del caso.

Lea el artículo completo en Aporrea

Loading...