Padre Palmar se las canta al Papa Francisco por regalar un rosario a Lula da Silva: Él está preso por ladrón

El polémico sacerdote zulianno, José Palmar increpó, a través de su cuenta de Twitter, al máximo jerarca de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, por obsequiarle un rosario al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien condenado a 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero en el caso Petrobras.

“Santo Padre, Lula está preso por ladrón, lo felicito por enviarle un rosario, pero le digo -si el sr Nuncio no le ha informado- que en los calabozos del SEBIN tenemos decenas de jóvenes cuyo delito fue protestar por libertad y paz, y que también merecen su ofrenda de un rosario”, expresó el sacerdote católico quien busca asilo político en los Estados Unidos desde hace algunas semanas.

El ex mandatario, por su parte, publicó en sus redes sociales una foto del obsequio religioso. Un rosario de cuentas negras con un cristo de plata y el escudo del Vaticano, en una caja forrada, con una tarjeta oficial en la que se aprecia la firma del papa argentino.

“El papa Francisco envió un rosario al presidente Lula, preso político hace 67 días. El presidente recibió el rosario en la sede de la Policía Federal en Curitiba”, se informó desde la cuenta oficial del mandatario. El rosario lo llevó a la prisión el dirigente social argentino Juan Gabrois, quien no pudo entrar a prisión para dárselo en persona.

Loading...

Un comentario sobre “Padre Palmar se las canta al Papa Francisco por regalar un rosario a Lula da Silva: Él está preso por ladrón

  • el 12 junio, 2018 a las 12:09 pm
    Permalink

    Lo felicito Padre Palmar es usted un VALIENTE

Comentarios cerrados.