Diego Arria: El mundo avanza mientras el régimen y sus amigos nos entierran

Diego Arria, ex gobernador de Caracas y ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lamentó la profunda crisis energética en la que el régimen de Nicolás Maduro ha sometido el país. A su juicio, mientras muchos países utilizan técnicas especializadas para aprovechar la energía solar, como el caso de China, Venezuela poco a poco va quedando en penumbras por la incapacidad de sus gobernantes.

“Mientras en Vzla casi no tenemos electricidad en China pavimentan carreteras con polímeros q sirven como paneles solares. El mundo avanza mientras el régimen y sus amigos nos entierran”, denunció.

Por otra parte, dijo estar profundamente “escandalizado pero no sorprendido” por la lentitud con la que la Fiscal Bensouda de la Corte Penal Internacional ha canalizado las reiteradas denuncias de crímenes de lesa humanidad cometidas por el régimen genocida de Nicolás Maduro a cuatro meses de su pronunciamiento en el que aseguraba que dichas denuncias iban a ser sometidas a revisión por parte del órgano de justicia internacional.

Por último, aprovechó la oportunidad para felicitar al medio de comunicación La Patilla por sus once años de fundado. “La Patilla cumple ocho años, y nosotros los venezolanos los celebramos agradecidos por lo q ha significado para divulgar nuestra trágica realidad. Abrazos a Alberto, David y su gran equipo”, manifestó Arria a través de su cuenta en la red social Twitter.

Loading...