Lo que dijo Leopoldo Castillo del periodista que informó sobre deportación de la hija de Diosdado Cabello

A través de su cuenta en la red social Twitter, el reconocido periodista venezolano Leopoldo Castillo, aseguró que su colega, el periodista dominicano Oscar Haza, es un comunicador social con amplia experiencia en temas de investigación al cual conoce desde su juventud en El Salvador.

Loading...

“El periodista dominicano Oscar Haza dibujó la caída de Ortega y Maduro a desarrollarse muy pronto. Oído al tambor es un hombre y bien dateado. Como les dije Oscar Haza es periodista serio y muy bien dateado. Lo conozco desde que era un joven reportero cubriendo El Salvador. El río suena…”, señaló Castillo.

Loading...

Cabe resaltar que Oscar Haza citando fuentes de cercanas a la situación reveló este martes que Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal del número dos del chavismo, constituyentista Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados (testaferros) por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo.

Loading...

Por otra parte, “El Ciudadano”, como se le conoce periodisticamente a Castillo, denunció que “el colapso de Venezuela es de tal magnitud que los señores del gobierno deberían ser juzgados como traidores a la patria”.

Loading...