Padre Palmar al gobernador del Zulia: Ante tu enfermedad, de qué te sirve tanto poder y dinero

“Le repito hoy a Omar Prieto (gobernador oficialista del estado Zulia) lo que le dije a Hugo Chávez, (expresidente de Venezuela): “Ante tu enfermedad renuncia para que te dediques a tu salud, disfruta de tu familia y convierte tu vida hacia Dios. De qué te sirve tanto poder y dinero si con toda esa fortuna no vas a poder aumentar un día más de tu vida”.

Así lo expresó en Twitter, el padre en el exilio, José Palmar. Ante esto, conviene destacar que recientemente en las redes sociales circuló rumores que el gobernador del Zulia, padece cáncer, información desmentida por Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, quien aseguró que el gobernador Prieto se encuentra en perfecto estado de salud y está descansando luego de haber sido sometido a una operación en la columna, el pasado 29 de mayo.

Este jueves el gobernador publicó un audio con el que se dirigió a los zulianos: “Les envió este saludo y decirles que estoy avanzando lento pero seguro, tan pronto este al cien por ciento, estaremos en la calle dando las batallas por Chávez, por Maduro y por nuestro pueblo. Chávez vive, la lucha sigue”, fue parte de lo que manifestó.

Loading...

Un comentario sobre “Padre Palmar al gobernador del Zulia: Ante tu enfermedad, de qué te sirve tanto poder y dinero

  • el 18 junio, 2018 a las 3:27 pm
    Permalink

    LO QUE DICE EL PADRE PALMAR, TIENE MUCHA LOGICA, YA QUE EL QUE QUIERE PODER Y SOBRE TODO GOBERNAR, NO MIDE HASTA CUANDO DEBE RETIRARSE DIGNAMENTE, PARA QUE LE DE PASO A OTRO QUE LO PUEDA HACER MEJOR, TOMAR EL EJEMPLO DE LO QUE LE PASO A CHAVEZ……………………………

Comentarios cerrados.