Siete detenidos por muerte de 17 personas asfixiadas por lacrimógena en El Paraíso

El ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Luis Reverol anunció la detención de siete personas por estar vinculadas con los hechos que culminaron con la muerte de 17 personas en el Club Social El Paraíso, conocido como Los Cotorros, en horas de la madrugada de este sábado 16 de junio en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador.

Loading...

En un contacto con Venezolana de Televisión, Reverol hizo el recuento de los acontecimientos informando la muerte de 17 personas, ocho de ellos menores de edad y que dejó además cinco lesionados, entre los que se encuentran otros tres menores de edad, uno de los cuales se encuentra en delicado estado de salud.

Loading...

“Hasta los momentos tenemos siete detenidos, entre ellos dos menores de edad que de acuerdo a informaciones de testigos presenciales, uno de los menores sería el autor material del lanzamiento del artificio lacrimógeno”.

Loading...

Además se encuentra detenida la encargada del establecimiento por violación de la Ley para el Desarme el Control de Armas y Municiones que establece las medidas que deben adoptarse para evitar el ingreso de armas de fuego municiones en establecimientos comerciales y sociales. El ex ministro agregó que se ordenó el cierre del establecimiento.

/Runrunes/

Loading...