Diosdado Cabello es electo como nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente #Video

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) eligió a Diosdado Cabello como cabeza de su junta directiva. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue electo presidente por los constituyentes presentes en el Palacio Federal Legislativo, donde se llevó a cabo la sesión y también se juramentó en su nuevo cargo.

Loading...

“Juro por mis padres, por mi vida, por Chávez, por Bolívar, por los constituyentes (…) juro que haré lo que tenga que hacer para defender esta Asamblea Nacional Constituyente”, advirtió Cabello al momento de ser juramentado, quien aseguró que no dejará solo al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Vamos a hacer lo que tengamos que hacer sin prejuicios de ningún tipo”, agregó el ahora presidente de la ANC, quien fue acompañado con su esposa, Marleny Josefina Contreras, actual ministra de Obras Públicas; y su hija, Daniella Cabello.

Loading...

En su alocución, el dirigente del PSUV, manifestó que la reforma de la Constitución, pautada para un lapso máximo de dos años, podría extenderse. “Puede extenderse, esto puede continuar”, sentenció.

Loading...

El Cooperante

Loading...