Ejemplo a seguir: Hinchas japoneses recogen basura del estadio tras partido ante Colombia #Video

Un video que circula en redes muestra a los nipones con bolsas plásticas, recorriendo las tribunas del estadio de Saransk para recoger los desechos que quedaron en sus asientos y alrededores tras el encuentro contra Colombia, donde ellos ganaron 2-1.

Loading...

Esta acción, que muchos internautas colombianos calificaron de “admirable”, contrasta notablemente con la de unos compatriotas que burlaron la seguridad del estadio al meter trago en unos binoculares. Paula Rodríguez compartió en Facebook el video de los hinchas japoneses recogiendo basura, luego de que su padre se lo enviara desde Rusia. Ella publicó la grabación acompañada del siguiente texto: “de esto tenemos que aprender”.

Loading...

A solo unas cuantas horas de esa publicación, el video se viralizó y ya cuenta con más de 32.000 reproducciones, además de 2.200 compartidos. Varios usuarios comentaron que lo hecho por los japoneses es un “ejemplo de civismo y educación”, y que “los colombianos deberíamos aprender de ellos”. Cabe mencionar que los hinchas de Senegal también se pusieron a recoger basura en el estadio tras el triunfo de su selección ante Polonia. /Pulzo/

Loading...

Loading...