Así quedan los bonos de hogares de la patria tras aumento salarial

La escala del bono que reciben familias venezolanas a través de la Misión Hogares de la Patria, asignada mediante el Carnet de la Patria, aumentó este miércoles, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos aumentando y la tabla de protección de Hogares de la Patria va ir de 1 millón 500 mil a la familia con dos miembros protegidos hasta la familia de 10 integrantes que recibirá la protección de 7 millones 740 mil bolívares. Revolución social contra la guerra económica”, dijo.

De esta manera, las familias con dos integrantes se le otorgarán 1 millón 500 mil bs; los hogares con tres personas, 2 millones 280 mil bs; con cuatro integrantes, 3 millones 60 mil bs; los de cinco integrantes recibirán 3 millones 840 mil bs, mientras que con seis integrantes se le asignarán 4 millones 650 mil bs.

Finalmente las conformadas por siete personas se les otorgará 5 millones 400 mil bs y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 6 millones 180 mil bs. Las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 6 millones 960 mil y las integradas por 10 personas percibirán 7 millones 740 mil bs.

Loading...