Elvis Amoroso: Hay suficiente material humano para ejercer la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente

Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente hasta este martes, comentó que cualquiera que resultara electo como nuevo presidente de la ANC tendría todo el apoyo de los constituyentes y precisó que, “el material humano que hay aquí en la ANC es de primera calidad y yo creo que tenemos suficientes compatriotas que pueden ejercer ese cargo”.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio también hizo énfasis sobre la posible elección del constituyente Diosdado Cabello. “A mi me encanta como dirigió el parlamento, ya tiene experiencia bajo la dirección constituyente”. recordó.

“Los venezolanos debemos estar bien contentos por los resultados que ha logrado la ANC”, recalcó.

Cabe resaltar que este martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) eligió a Diosdado Cabello como cabeza de su junta directiva. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue electo presidente por los constituyentes presentes en el Palacio Federal Legislativo, donde se llevó a cabo la sesión y también se juramentó en su nuevo cargo.

Unión Radio / Son Críticos

Loading...