Misterpopo: Mucho habla pero no se podrá salvar de las acusaciones e imputaciones

Las cartas de Misterpopo para la semana del 19 de junio revelan traiciones del mismo bando, guerras internas por adquirir el poder, uno será acusado de traición a la patria por su proceder. Nuevas leyes se quieren imponer, cambios de estatutos para generar más poder, error, grave error, que tendrán que pagar, todo se les volteará.

Loading...

Sin luz, sin agua, sin gas, sin servicios, sin comida, sin efectivo, sin medicamentos, sin transporte, fallas que causarán un colapso, una situación que tratar. Desespero por soluciones que traerán ansiedad y molestias generalizadas. Una aeronave oliva se precipita. Una explosión en el agua. Un accidente de tránsito fuerte en una montaña. Llueve, deslizamiento, inundaciones, damnificados.

Loading...

Se conocerá sobre un caso de corrupción fuerte ligado a un familiar de un funcionario. Buscan refrescar la imagen con un nuevo líder, en el fondo nadie quiere dar la cara. Sanciones que llueven por todos lados, sobre todo para el segundo de poder. Un funcionario buscará apoyo extranjero. Un grande se querrá esconder hasta debajo de las piedras, no será suficiente. Presidentes unidos contra el ilegitimo harán cerco fuerte.

Loading...

El presidente de un país será derrocado, huirá y nadie lo quiere albergar, intereses se anteponen a todo. Un narcotraficante cometerá un error que le costará su detención y cuando cante, cantará fuerte. Se conocerá las malas operaciones de un presidente suramericano inmerso en varios delitos, mucho habla y no se podrá salvar de las acusaciones e imputaciones.

Loading...