¡NUEVO BONO! especial de escolarización será depositado este lunes 3 de septiembre

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intenta calmar la crisis que existe en el sistema escolar del país, donde cientos de niños han dejado las aulas golpeados por la grave crisis económica y cientos de profesores han renunciado. Maduro anunció la creación de un bono especial de escolarización, de 200 bolívares soberanos dirigido a todos los padres y representantes que inscriban a sus hijos en el sistema educativo del país, —inicial, primaria y secundaria—respectivamente.

Loading...

El Jefe de Estado destacó que el beneficio será asignados a través del sistema Carnet de la Patria, este lunes 3 de septiembre, los padres deben inscribir los datos de sus representados en la aplicación Ve-QR, para que posteriormente les sea abonado un monto.

Loading...

Además, el mandatario informó que en el territorio nacional se realizarán las ferias escolares por zona educativa, para asegurarles a los más pequeños, los útiles escolares (libros y cuadernos) a precios justos.

Loading...

De igual manera, “les serán facilitados morrales y uniformes para el comienzo del nuevo periodo académico 2018-2019”, puntualizó.

Loading...