La drástica propuesta de Andrés Velásquez que podría tumbar a Maduro sin derramamiento de sangre #Video

“Frente a esta emergencia nacional, una respuesta que involucre a todo el país es convocar a un gran paro nacional que dé un mensaje contundente al régimen”. Esta fue la propuesta que el político Andrés Velásquez hizo a la dirigencia opositora para salir rápidamente de la crisis a la que tiene sometida a Venezuela el régimen de Maduro sin tener que pasar por un derramamiento de sangre al querer encontrar otras salidas por la fuerza.

“(Un paro nacional) que envíe un contundente mensaje a todos los países del mundo que están apoyando solidariamente al pueblo venezolano, permitiría remoralizar a toda la población y dejar claro que no nos vamos a quedar inmóviles, de brazos cruzados frente a esta tragedia que vive el pueblo venezolano”, agregó.

Además desde su cuenta en Twitter expresó: “Con toda la humildad del caso pido a todos los sectores del país considerar la viabilidad y pertinencia de convocar a PARO NACIONAL. El hambre acorrala. El infierno de la hiperinflación es inaguantable. Fuera Maduro. Esta infernal hiperinflación es imposible seguir soportandola. Vzla, se para con firmeza contra la dictadura y su miseria”.

Loading...