Ministro del Trabajo: Con el nuevo salario se compra “al menos medio kilo de queso” #Video

“Con eso la gente se alimenta, el salario llegó a 5 millones 196 mil bolívares. Es cierto, los precios varían, pero a lo mejor no compra el kilo de queso, pero sí medio kilo. A ese ingreso mínimo legal hay que sumarle los bonos de protección, hogares de la patria, bonos solidarios, entre otros, es decir, existe una política de defensa del ingreso. Estamos hablando de índices muy bajos de desempleo, en una familia hay varios sueldos mínimos, entonces el análisis hay que hacerlo de manera global y no limitarse únicamente al salario”.

Loading...

De esta manera, el ministro para el trabajo, Eduardo Piñate, defiende las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro, sin considerar que en el mes de mayo la Canasta Alimentaria Familiar super los 200 millones de bolívares, según el CENDA, para la cual se requieren entonces alrededor de 40 salarios mínimos, y la familia venezolana se forma de 5 a 6 miembros. Más detalles en el video.

Loading...

Loading...

Piñate cuestionó las cifras del CENDA: “han magnificado, manipulado las cifras de la canasta alimentaria, esos datos no son ciertos, no expresan la realidad de la economía venezolana”, aseguró.

Loading...