Jorge Rodríguez: Gobierno atenderá “DE FORMA INMEDIATA” servicios públicos

“Se establecieron mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público”, dijo este sábado el ministro para la Información y Educación, Jorge Rodríguez, durante el Consejo de Ministros número 351, celebrado en Miraflores.

Loading...

Rodríguez destacó que para tal fin plantearon propuestas “para hacer más ágil la comunicación entre ministros y la vicepresidencia de la República.

Loading...

Conviene resaltar que tras la victoria del 20 de mayo, el presidente Maduro definió seis líneas de acción para una nueva etapa, entre las que incluye el diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional; un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país, asimismo, la lucha contra todas las formas de corrupción.

Loading...

Se suma además el fortalecimiento y ampliación del sistema protección social, a través del Carnet de la Patria y la defensa del país en concordancia con la construcción del socialismo.

Loading...