Violó a sus hijas de 8 y 11 años y terminó abatido a manos de la policía

Aurelio Pérez Barboza, violador de su hija de 8 años y de su hijastra de 11, cayó abatido al enfrentar a comisiones de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario), estado Zulia. El hombre de 47 años, se había fugado de la Coordinación Policial de ese organismo el pasado 6 de abril, donde estaba preso por orden de un tribunal por el delito de violación en contra de su hija y de su hijastra, informaron fuentes de la policía.

Loading...

El violador después que fugarse volvió a buscarlas para abusar de las menores. Las rondaba y las niñas asustadas avisaron a la policía. Ante la denuncia de las víctimas, la investigación se inició para dar con el paradero de Pérez quien fue interceptado por funcionarios la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario en la población de San Ignacio.

Loading...

Allí vivía Pérez. Lo habían visto vecinos y familiares de las niñas por lo que las comisiones investigaron en la zona y se realizaron labores de inteligencia, sostuvieron funcionarios ligados a la investigación. Comenzó la vigilancia policial para cazar al sujeto en el sector María Dolores, en la zona rural al sur de la Villa del Rosario, cerca de la carretera Machiques Maracaibo.

Loading...

Lea la nota completa en Venezuela al Día

Loading...