DESCUBRA por qué IVÁN DUQUE es la SALVACIÓN de Venezuela #Video

“Si la Corte Penal Internacional considera que se siguen violando los derechos masivamente en Venezuela puede pedir orden de aprehensión internacional contra Nicolás Maduro”, dijo la abogada defensora de los Derechos Humanos en EVTV Miami,durante una entrevista con el periodista venezolano, Leopoldo Castillo.

“Estamos buscando que se acelere el proceso de este examen preliminar, anunciado en febrero por la CPI”, destacó Suju, al tiempo que resaltó tanto eñ informe del secretario General de la OEA, Luis Almagro, el cual confirman los crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela; como el comunicado del Alto Comisionado de las Organización de Naciones Unidas que pide a la CPI mayor implicación “en los graves abusos” cometidos en Venezuela.

“Pero para avanzar es necesario que un Estado parte del Estatuto, suscriba el informe de la OEA” destacó al tiempo que añadió que posiblemente pueda ser el nuevo presidente de Colombia, quien durante su candidatura prometió denunciar a Maduro en la CPI. Más detalles en el video.

Loading...