Venezolana estafó más de medio millón de dólares en Miami con la farsa de padecer cáncer

Como Denisse Ornaque, de 47 años de edad, fue identificada una venezolana que hace vida en Miami y es señalada por varios connacionales de estafar miles de dólares bajo los pretextos de crear una sociedad y solicitar préstamos para tratarse un supuesto padecimiento de cáncer.

Loading...

La mujer, procedente de la ciudad de Puerto Ordaz, fue denunciada en repetidas ocasiones en las distintas sedes policiales de Miami, e incluso, quienes fueron estafados concretaron su denuncia ante el FBI.

Loading...

Ornaque utiliza la cuenta bancaria de su hija, una adolescente de 16 años de edad, para colocar el dinero estafado y, una vez con este en su poder, se muda de la zona y se embarca en la búsqueda de otras víctimas en potencia. Hasta el momento, se calcula que la venezolana ha logrado estafar USD 543 mil 260.

Loading...

Los estafados contaron que Ornaque suele decir que tiene cáncer, madre soltera y su expareja es un delincuente que huye de la justicia venezolana, sin embargo, luego de demostrar su verdadera faceta, amenaza a quienes fueron sus socios. “Recibí al menos 10 llamadas telefónicas de parte de unos hombres que intentaron intimidarme”, contó una de las víctimas de la mujer, quien agregó que suele utilizar al padre de su hija como amedrentador. Leer más del original del Venezolano News

Loading...