GNB meten sus dedos en vagina de emigrantes para quitarle sus dólares en la frontera #Audio

Los esposos venezolanos Alexandra de 24 años, TSU en administración tributaria y a su esposo David de 25 años, Licenciado en Administración, emigraron en autobús con su hijo de cuatro meses, con destino a Ecuador. Su paso por la frontera de Venezuela con Colombia, junto a su hijo de cuatro meses lo describen como un infierno, sobre todo el paso por el puente Simón Bolívar, dónde llegan a inmigración a sellar el pasaporte.

Loading...

“Es un infierno, bandas delictivas operan en la frontera, estábamos aterrados porque los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana revisan todo. Las mujeres oficiales le meten los dedos en la vagina para robarle los dólares y joyas que se llevan, es humillante, y todo ocurre a la vista de quienes esperábamos para que migración nos sellara el pasaporte”, relató la pareja.

Loading...

“Cuando llegamos a Quito, abrimos las maletas sacamos nuestra ropa y dormimos en el piso, ese fue nuestro colchón, en ese momento nos sentimos peor que en Venezuela, lo que vivimos fue más duro de lo que nosotros nos imaginamos”, más detalles en el presente audio.

Loading...

Loading...