Maradona causa polémica con gesto obsceno tras clasificación de Argentina a octavos de final #Video

El argentino Diego Armando Maradona presenció la victoria que le dio a Argentina el boleto a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La reacción del ex futbolista ante el triunfo de la selección causó polémica en la redes sociales. Luego de que Marcos Rojo anotara el gol de la clasificación, Maradona celebró y mostró sus dedos del medio hacia el campo.

La Albiceleste logró clasificarse como segunda del grupo D cuando Rojo marcó el gol del desempate ante Nigeria en el minuto 86 y liberó a Argentina de una temprana partida de la Copa del Mundo. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentará a Francia en los octavos de final, mientras que Croacia, que clasificó como primera del grupo D, se enfrentará a Dinamarca.

“La FIFA debería procurar impulsar lo mejor del fútbol, ¿Por qué siguen permitiendo a Maradona generar shows tan lamentables en cada partido?”, expuso el usuario de la red social Twitter @Manu_Garcia05, mientras que Alejandro Armas (@AAAD25) señaló: “Hay personas que simplemente nacieron con el don de mostrar al mundo su imbecilidad cada segundo de su vida. E.g. Maradona”.

El Nacional / Son Críticos

Loading...