Andrés Velásquez acusa a la oposición de “hacerse la loca” al no convocar un paro nacional #Video

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, condenó que la dirigencia de la oposición venezolana no atienda su propuesta de realizar un paro nacional por la grave crisis humanitaria por la cual atraviesa el país, y que ha llevado a los enfermeros y otros gremios a cesar sus actividades desde el pasado lunes.

Loading...

“Aunque la dirigencia política se haga la loca con relación a esta invitación que estoy haciendo porque es lamentable que la población en general ha estado más interesada en el tema y hace sugerencias más que la propia dirección política”, aseguró.

Loading...

Rechazó, ante la precaria situación en la que se encuentran sumergidos los trabajadores venezolanos con salarios que no se adaptan a la realidad económica, que la oposición no tome acciones concretas que definan la hoja de ruta para que el Gobierno nacional atienda las demandas de la población. “Hemos pasado de una situación de urgencia a emergencia en la que tenemos que dar una respuesta ya. Hay que enviarle un mensaje contundente al gobierno nacional de que este país no se rinde”, sentenció Velásquez.

Loading...

Caraota Digital

Loading...