Maduro amenaza con normalizar la economía “por las buenas o por las malas”

El presidente Nicolás Maduro prometió este jueves resolver la crisis económica y pidió a los venezolanos ayudarlo a hacer una “gran revolución económica”. “Los capitalistas están pendientes de robar al pueblo. Lo dije ayer y lo repito hoy, nosotros vamos a normalizar la economía, por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr”, advirtió.

“Que lo sepa la economía criminal. Cuento con el pueblo para hacer una gran revolución económica. ¡Vamos a lograrlo!”, agregó en un acto transmitido por VTV.

Por otra parte, el mandatario calificó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, como un “enfermo obsesivo” cuya gira por países de Sudamérica es para hacer campaña electoral. “Por allí anda, por América Latina el enfermo obsesivo de Mike Pence, y mister Mike Pence viene a hacer campaña electoral porque ya es precandidato presidencial en Estados Unidos (…) está haciendo campaña electoral buscando los votos de la Florida”, señaló.

Por último, el Jefe de Estado rechazó también las declaraciones de quienes lo han calificado como un dictador. “En el mundo dicen que yo soy un dictador (…) dicen que me parezco a Stalin que soy el Stalin del caribe (…) que dictadura ni que dictadura, en Venezuela tenemos un pueblo demócrata que no se calaría un dictador, el ultimo que pretendió ser dictador duro 47 horas, Pedro Carmona Estanga y lo sacamos a empujones”, sentenció.

Loading...