Rafael Ramírez asoma que Maduro será desplazado del poder “por insolente”

Que el final de Nicolás Maduro en el poder es posible. Y Diosdado Cabello, su amigo, sería uno de los agentes que podrían cristalizar el cambio en el Palacio de Miraflores. Esto lo sostiene Rafael Ramírez en su último artículo dominical.

Loading...

El ex ministro advierte que “a estos señores del madurismo se les acabó el tiempo”. “No hay manera de que sean capaces de resolver la crisis de la que ellos mismos son responsables (…) la dirección es insolente, y la irresponsabilidad, indolencia y crueldad, son características resaltantes del madurismo en este período”, opinó.

Loading...

Y luego de asegurar que ya se le terminó el tiempo a Maduro, lanza el puntillazo ya casi al final del artículo como quien dispara un dardo envenenado. “Se impone la necesidad de que el liderazgo que aún queda de pasos importantes en el Congreso del Psuv, en la Asamblea Nacional Constituyente, ahora con nuevo presidente, en las Fuerzas Armadas Bolivarianas y más allá del campo chavista, en todo el país, en toda la sociedad (…) nuestra Constitución brinda todas las posibilidades, se escribió siempre dejando abierta la posibilidad de que el Poder Originario, que reside en el pueblo, sea el dueño de su propio destino”, sentenció.

Loading...

Lea la nota completa en El Cooperante

Loading...