Rafael Poleo: María Corina sigue sin hacer proposiciones concretas para salir de Maduro

El polémico periodista Rafael Poleo utilizó este fin de semana sus redes sociales para insinuar que la líder nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, solo sirve para ofrecer discursos vacíos a los venezolanos sin dar propuestas concretas para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, agregó el calificativo de “ultra-derechistas” a los seguidores de Machado y los acusó de no utilizar la razón ya que, a su juicio, solo “descalifican e insultan. “Anoche en el tuiter, una breve tienta permitio ver dos cosas. 1) MaCorina sigue sin hacer proposiciones concretas para salir de Maduro y resolver los problemas.2) Sus voceros del tuit no razonan, solo descalifican e insultan. Ultra-derecha, pues”, escribió textualmente.

Por último, el comunicador aseguró que todos los métodos que se utilicen para derrocar a una dictadura son “buenos” siempre y cuando logren derrocarla. “Cada tanto hay que recordarlo: Para lograr el cambio hacia la democracia todos los metodos son buenos, siempre que conduzcan realmente a ese fin”, sentenció.

Loading...

Un comentario sobre “Rafael Poleo: María Corina sigue sin hacer proposiciones concretas para salir de Maduro

  • el 2 julio, 2018 a las 10:06 am
    Permalink

    RAFAÉL POLEO, NO TIENE MORAL NI ÉTICA, PARA HACER COMENTARIOS ADVERSOS A MARIA CORINA MACHADO, VIMOS LA ENTREVISTA CON BAYLE , DONDE SE DECLARÓ A FAVOR DE LA DICTAURA QUE EXISTE EN VENEZUELA. SUS OPINIONES EMPAÑAN LO QUE EN REALIDAD SUCEDE EN VENEZUELA.

Comentarios cerrados.