Conozca realmente por qué Maduro le teme a Enrique Aristeguieta Gramcko

“A la lengua. Les molestan las críticas. Entraron en mi casa a las tres de la mañana como ladrones, saltando las paredes sin orden judicial y armados hasta los dientes”, respondió el líder opositor Enrique Aristeguieta Gramcko al ABC.es ante la pregunta ¿qué le teme Maduro?, considerando que febrero de este año fue detenido por el SEBIN a pesar de tener 85 años de edad.

Loading...

A juicio de Aristeguieta cuando caiga la dictadura de Nicolás Maduro la realidad del país será más difícil en comparación a 1958, cuando cayó Marcos Pérez Jiménez, debido a que ahora no hay instituciones y la economía está en pedazos. Sin embargo, resaltó que Pérez Jiménez parecía firme el 31 de diciembre y el 1 de enero hubo un alzamiento, el comienzo de su derrumbe.

Loading...

Aristeguieta también cuestionó las sanciones y el examen preliminar de la Corte Penal Internacional contra Maduro, pues las sanciones nunca han derrocado un gobierno. La prueba es Fidel Castro.

Loading...

Añadió que “el problema de los organismos internacionales es lo tardío de su respuesta. (…), Deberían establecer mecanismos para intervenir a tiempo para evitar genocidios. Lo de Venezuela se repite en Nicaragua”.

Loading...