Hasta Bs. 240 MILLONES cobrarán los militares mensualmente #Video

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseveró que los militares de alto rango en el país ganarán entre 118.000.000 de bolívares hasta 240.000.000 de bolívares. Reprochó que el aumento se lo hayan dado solo a los coroneles, tenientes y capitanes, y no a trabajadores de la salud que llevan una semana en protesta por mejoras salariales.

Loading...

“Si un coronel de la República va a ganar 240 millones de bolívares, un médico también merece ganarlo. Si un teniente va a ganar 230 millones de bolívares, una enfermera también lo merece, si un mayor va a ganar 148 millones de bolívares, un bioanalista también y si un capitán va a ganar 118 millones de bolívares, nuestro personal obrero, técnico y administrativo del sector salud, también lo merece”, expresó Olivares.

Loading...

Recordó que los enfermeros de Venezuela solo cobran 1.500.000 bolívares mensual.

Loading...

Loading...

3 comentarios sobre “Hasta Bs. 240 MILLONES cobrarán los militares mensualmente #Video

  • el 3 julio, 2018 a las 8:24 am
    Permalink

    entonces todos los policías deveriamos ganar lo mismo por q son los q dedicamos nuestras vida para cuidar al pueblo.

  • el 5 julio, 2018 a las 11:17 am
    Permalink

    Primero, eso es una total mentira… A ese medico deberían darle mejores datos y por otra parte debería asumir legalmente lo que dice, poner en contra a los venezolanos de manera irresponsable! Y a la amiga Policía, le recuerdo que un PNB gana mucho mas que un GNB por ejemplo; quienes también arriesgan diariamente sus vidas y que por cierto trabajan operacionalmente mas que un policía, no es mi intensión poner en tela de juicio cargos y responsabilidades, pero algunos de esos médicos también tienen consultas privadas y cobran hasta 5 millones por consulta a pacientes, entonces si sacamos cuenta, no hay que realizar declaraciones o comentarios negativos, cada quien elijio su profesión y donde quería estar… Me he enfermado y me han atendido enfermos y enfermeras buenos ciertamente, otros a quienes parecieran no tener vocación y quienes se basan y argumentan “el cansancio del día a día” para atender mal a la gente al nivel de ser casi indolentes… Trabajemos por cambiar lo que hace falta y dejemos de ser irresponsables y hacer comentarios mal sanos y sin fundamentos.

  • el 6 julio, 2018 a las 2:42 am
    Permalink

    Eso es verdad hermano en vez de criticar trabajemos mas y cambiemos esa forma de pensar para poder cambiar a el pais el gobierno sube el sueldo para por el alza de los precios ayudemos a el preaidente mas bien y envez de salir a protestar hagamos la gran compra cero enpecemos esta semana no salgamos a comprar 2 dia a la semana en todoa loa auper mercados de el pais y luego la siguiente semana 4 dias y asi aucesivamente hasta que bajen los precios y nuestros salarios alcansen

Comentarios cerrados.