Madre de Lorent Saleh acusó a Juan Manuel Santos por crímenes contra su hijo

Yamile Saleh, madre del preso político, Lorent Saleh, acusó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de ser el responsable de la situación que vive su hijo hoy privado de libertad en El Helicoide.

“Hoy 2 de julio a 47 días de aislamiento de mi hijo Lorent Saleh envío este mensaje al presidente Juan Manuel Santos, principal responsable de los crímenes en su contra y quien se ha negado a atenderme. Hoy el mundo lo observa y ya no puede ocultar más su error. Liberen a Lorent”, precisó en su cuenta de Twitter.

Yamile enfatizó que su hijo fue secuestrado en el territorio colombiano, y no se le dio la oportunidad de hacer la llamada telefónica a su familia o a un abogado. “Lleva casi cuatro años de injusticia, violaciones a sus derechos humanos”, señaló.

“Presidente, en este momento, como madre y como venezolana, le pido que alce la voz por mi hijo y pida la libertad ante el mundo (…) es momento que el esté en libertad. Se lo pido presidente Santos, como mujer y madre venezolana”, concluyó. /Noticiero Digital/

Loading...