Misterpopo: Saldré a la luz el día que seamos libres

“Se los he ofrecido a mis seguidores y cumpliré saldré a la luz el día que seamos libres, si he usado un avatar como identificación ha sido por defender y cuidar a mi familia, todos sabemos cómo se comporta el Gobierno contra los que piensa contrario a ellos”, dijo Misterpopo este miércoles al tiempo que reveló sus predicciones para esta semana de 03 de julio.

En altamar, hacia una Isla del Caribe, será descubierto un cargamento de narcóticos con pruebas en mano, será acusado un reconocido funcionario. Un alto jerarca de las fuerzas dará una declaración que tomará matices, muy sutilmente generara desconfianza, esto traerá muchas molestias. La economía está a un punto de quiebre. No hay como soportar un anuncio realizado.

Las molestias de varios sectores se unificarán. Un llamado será escuchado. Lluvias, damnificados, desaparecidos, muchas emergencias en carreteras. Varios estados del centro occidente deben estar en alerta de la naturaleza. Se prepara a una sucesora, problemas darán a conocer una noticia muy importante. Nuevo presidente electo de México no culminará su mandato.

Un avión comercial sufrirá un trágico accidente. Escándalos se conocen sobre el financiamiento de campañas por Narcolavado. Un huracán que le darán el nombre de mujer se formará a partir de 2, la naturaleza se mueve en todos sus elementos. Fallece un destacado deportista. Terrorismo causará brote bacteriológico en un país. Un mandatario cesará sus funciones de forma abrupta por una enfermedad incurable.

Loading...