Falcao por eliminación de Colombia: El arbitraje fue una vergüenza

El delantero colombiano Radamel Falcao García criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger tras la decepcionante caída de su selección en el Mundial de Rusia 2018. “Que pongan un árbitro americano (el estadounidense Mark Geiger) me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido… Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés… no sé… cierta parcialidad había seguro”, comentó el ‘Tigre’ visiblemente enfadado.

Loading...

“Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra y esto es una vergüenza que pase en octavos de final”, agregó. Ocasiones como la jugada de gol -anulada- que protagonizaba Luis Muriel o el penalti a favor de los ingleses despertaron la suspicacia del pueblo cafetero, y Falcao tomó la vocería.

Loading...

Geiger fue suspendido seis meses sin poder arbitrar encuentros internacionales tras varias decisiones polémicas durante el encuentro de semifinales de la Copa Oro 2015 entre Panamá y México. Lo que dejó un gran sinsabor tanto en la afición como en los mismos jugadores.

Loading...

“Duele mucho, sí, duele mucho pero es parte del fútbol. De todas maneras te vas tranquilo, porque lo diste todo pero te queda el sinsabor de que podríamos haber ganado nosotros, de que la clasificación podría haber sido de Colombia”, sentenció. /Lea la nota completa en La Opinión de Cúcuta/

Loading...