Maduro aseguró que Trump habló de invadir Venezuela luego de una visita de opositores a la Casa Blanca #Video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este miércoles el acto de ascenso de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), actividad que se desarrolla en el Panteón Nacional, en Caracas, junto a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Loading...

Durante su discurso se refirió a la publicación de AP, la cual revela que Donald Trump, había puesto en consideración una posible “intervención militar” sobre Venezuela. “Cuando hice la denuncia el año pasado, salieron a desmentirme. Hoy es una confirmación, con lujo de detalles de este funcionario del Gobierno estadounidense”.

Loading...

Aseguró Maduro que “en una reunión en la Casa Blanca Trump habló de invadir Venezuela, luego de una visita de opositores. No es casualidad (…), el presidente colombiano Juan Manuel Santos y políticos de la derecha estuvieron en dicha reunión”, resaltó, al tiempo que pidió a la Fanb no bajar la guardia.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Maduro aseguró que Trump habló de invadir Venezuela luego de una visita de opositores a la Casa Blanca #Video

  • el 4 julio, 2018 a las 8:19 pm
    Permalink

    Jajajaja jajajaja ¿Caga’o?

Comentarios cerrados.